| remeras AD | |
|
+16Heero Amidamaru toxic Abarai_Renji KaoruSan haseo Miguelito ^_^ Chikako Remy Itachi Link BAYDOY cagali uzunaru Yuki Naraku Dante_Kun 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante_Kun Saiyajin
Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 35 Localización : paaa ree de mute!!
| Tema: remeras AD Dom Dic 27, 2009 8:36 pm | |
| En conjunto con el admin "yuki" estamos pensando en diseños xra las remeras o mejor dicho proyecto de remeras "AD" asi q todos los q tengan ideas de como puede ser subanlas aca y si es posible q hagan con photoshop, paint u otro programa una especie de boseto de comoo serian les agradesemos asi no hay q solo imaginar XDD
y bueno los q le parescan mejores a los admin son los o el q va a qedar, (tengan en mente q es solo a modo de idea lo q ustedes suban, luego se vera si se deja tal cual o se cambia )
y bueno sin mas charla suban lo q les paresca mejor.
los saluda dante de la lista dante-ryusuke x un foro mejor XD votennos ;) | |
|
| |
Naraku Shinigami
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : Aca mijo
| Tema: Re: remeras AD Dom Dic 27, 2009 10:24 pm | |
| Tienen alguna idea de general de como tiene que ser? Digo, diseños de anime, letra, que tiene y que no tiene que decir y esas cosas... Así mas o menos me hago una idea y capaz que me tiro a hacer algo :D Por otro lado, puedo recomendarles un lugar donde hacen remeras de este tipo y no es muy caro ($100 si no llevas remera sino son $200) o.o Saludos! | |
|
| |
Dante_Kun Saiyajin
Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 35 Localización : paaa ree de mute!!
| Tema: Re: remeras AD Dom Dic 27, 2009 11:46 pm | |
| ahi va todo aporte sirve, y el diseño justamente qeremos q den ideas xq tenemos unas cuantas xro ta qeremos mas opiñones entienden? asi q naraku subi lo q te paresca no importa como sea q letras tenga o si no tiene o esta en indonesio no importa subi lo q te paresca xra tirar ideas y lo q dijiste del lugar pasame la direc x mp si podes | |
|
| |
Yuki Anbu
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 32 Localización : La sede del foro (casa?)
| Tema: Re: remeras AD Lun Dic 28, 2009 10:16 am | |
| Hola! Soy Yuki, tal vez me recuerden por pelis...no para, eso fue en mi presentación XD
Bueno, bien ahí Dante! Esta idea la teniamos desde el otro foro pero no la pudimos concretar por varias causas, entre ellas que no pude agarrar la pc como por 20 días ._. un poco menos en realidad, pero no la tenia.
La idea del topic sería que aporten ideas, si no quieren hacer un boceto via paint o PS al menos comenten qué les gustaría que tubiera la remera, siendo lo más explícito posible para hacernos una idea clara. Todas las ideas son bienvenidas así que no sean timidos!
Si tienen dudas o consultas posteen acá sin drama
Saludos! | |
|
| |
uzunaru Card Captor
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 29 Localización : escondido en las sombras oo WTF
| Tema: Re: remeras AD Lun Dic 28, 2009 11:10 am | |
| buenoo etto luego subo algunas ideas que dibuje en mi cuadernola eso sirve taichou?? XDDD ettooo porque en el ps soy un pt creando esas cosas haci que las dibujo a mano y las subo que les parece solo tirenmen algunas ideas sobre que es lo que quieren en la remera aademas de poner AD o anime delta xD claro no xDDD solo tiren ideas yo se las robo y ago lo que salga a mano en la cuedernola xDDD | |
|
| |
cagali Shinigami
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 31 Localización : ORB
| Tema: Re: remeras AD Mar Dic 29, 2009 4:08 pm | |
| paaaaaaaaaaaaaa recien veo esto pero ya es tarde, arruinaron mi sorpresa por razones que no viene al caso, compre pintura para tela de color blanco, y mi coor preferido es el rojo, bueno color prferido no pero, vivo usandolo por que es el color que lle gusta a mama, mas halla de todo, manche una de mis remeras y como tenia la tinta y no pude sacar la mancha escribi atras cagali y adelante for anime delta, la tal cagada, mi letra chota de por ta quedo el dia que pueda le saco una foto y la subo... ahora vamos al diseño, a mi me gustaria una bestia creada por nosotros que representase al foro, no se asi tipo una quimera pero que dijeramos SOMOS NOSOTROS!, mi fouti idea es leon, fortaleza, orgullo, ferocidad, sabiduria, superior, el rey de todos, pero a la ves, amistoso,leal, loquillo, infantil, asi que le pondria un accesorio que simbolizara eso, un gorro, o sentarlo asi medio animado, en un asieto de rey pero que a la ves se note bago como sin ganas de hacer algo, (me describe a mi) no se....esperen creo que eso lo vi en un dibujito de mi hermana, que animal no an tomado para hacerla unnlogo, no se acabo de robar algo me vana cobrar derechos de autor no!!!!!!!!!!!!! :xD: | |
|
| |
Dante_Kun Saiyajin
| Tema: Re: remeras AD Miér Dic 30, 2009 6:33 pm | |
| bien bien cagali ya lo anote ;) | |
|
| |
uzunaru Card Captor
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 29 Localización : escondido en las sombras oo WTF
| Tema: Re: remeras AD Miér Dic 30, 2009 9:48 pm | |
| opiti buena idea XDDDDD jaj avoy a esperar mas ideas para dibujar algo etto a las remeras nada de ponerles AD porque tambien podria ser por el foro de AFETER DARCK y no quedaria bien captan lo que les quiero decir? xD haci que ponemos anime delta XDDDDDDDdd | |
|
| |
BAYDOY Shinigami
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Edad : 29 Localización : de la puerta para adentro
| Tema: Re: remeras AD Jue Dic 31, 2009 9:53 am | |
| me parece una idea diferente y buena. pro q sean finas sino pffff | |
|
| |
Dante_Kun Saiyajin
| Tema: Re: remeras AD Jue Dic 31, 2009 4:49 pm | |
| - uzunaru escribió:
- opiti buena idea XDDDDD
jaj avoy a esperar mas ideas para dibujar algo etto a las remeras nada de ponerles AD porque tambien podria ser por el foro de AFETER DARCK y no quedaria bien captan lo que les quiero decir? xD haci que ponemos anime delta XDDDDDDDdd ANOTADO UZU no me habia puesto a pensar en eso, les comento q me pasaron 4 direcciones e imprentas distintas una de ellas ofrece remeras xro con cuello osea onda camisetas no se si les parece y aparte de eso el martes ya tengo los datos de los precios q ofrecen okapa? | |
|
| |
Itachi Link Card Captor
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 32 Localización : En Koko-chan *.* *O*
| Tema: Re: remeras AD Lun Ene 11, 2010 8:39 pm | |
| el uzu dijo ahi arriba que hay un foro llamado AftarDark-nfs del cual provengo y abandone hace unos dias xD por eso recomiendo no solo ponerle AD YO diria que fuese algo asi .:: poner un AD grande y abajo anime-delta y atras en la espalda que diga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y ya era xD | |
|
| |
Remy Shinigami
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 33 Localización : ahora?en tu mente...
| Tema: Re: remeras AD Lun Ene 11, 2010 9:28 pm | |
| Ahi va!! buenisimo eso d las remeras! yo conozco un lugar en blanes y maldonado q estampa referencias a varios temas, no sé, si quieren fijense en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En cuanto a proponer algo...hmmm nunca me jacte d ser creativo pero me vino una buena idea mezclando conceptos q otros dijeron , por ejemplo eso d poner AD y abajo anime-delta me parece re re correcto y ultra encarador xD!! q les parece hacer un loko con una espada (o solo la espada xD) y q en vertical diga a lo largo d la espada "anime-delta" y en el mango diga AD,se entiende maso? ahh! y en la espalda el link dl foro por supuestometro!! xDDD Bue,a ponernos la camiseta para hacer las remeras!!! ;) | |
|
| |
Itachi Link Card Captor
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 32 Localización : En Koko-chan *.* *O*
| Tema: remeras...proposicion Vie Ene 15, 2010 4:22 pm | |
| aca les dejo como seria una remera negra de AD si les gusta vemos donde las hacemos xD dejo así porque es muy grande mas tarde la blanca ahora tengo que hacer mandados xD | |
|
| |
Chikako Anbu
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 31 Localización : En el Kokoro de Itachi *O*
| Tema: Re: remeras AD Vie Ene 15, 2010 5:28 pm | |
| Estan buenas si ^^ Pero el tema no era que "AD" se podia confundir con algun otro foro? xD Encararian tambien con el nombre de usuario chiquito o algo :D Pero...capaz que queda medio boludo no? xD | |
|
| |
uzunaru Card Captor
| Tema: Re: remeras AD Vie Ene 15, 2010 5:45 pm | |
| yo que se sobre las remeras me da lo mismo a mi lo unico que digo es que no tenga el AD porque se puede tambien confundir con otros foros como el que estabas etto comoera a si AFter darck captas y el AD no encara porque apesar que diga el licnk del foro queda re copion | |
|
| |
Itachi Link Card Captor
| Tema: Re: remeras AD Vie Ene 15, 2010 7:01 pm | |
| el nombre de usuario ya es mucho. tiene un AD y el nombre por si no te diste cuenta amor, asi no se confunde con "the others" (AD . Afterdark-nfs) | |
|
| |
Miguelito ^_^ Anbu
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Edad : 29 Localización : Montevideo Uruguay
| Tema: Re: remeras AD Sáb Ene 16, 2010 1:40 am | |
| a mi me parece bien estan buenas, aunque estaria bueno usarlas en las reu... si yo camino por la calle con eso y me ve algun friki se me tira encima y me viola! O.o xDDDDDD | |
|
| |
haseo Card Captor
Mensajes : 648 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 30 Localización : montevideo uruguay
| Tema: Re: remeras AD Sáb Ene 16, 2010 11:33 am | |
| etto no se a mi me gustaria ponerle el AD en diagonal | |
|
| |
Dante_Kun Saiyajin
| Tema: Re: remeras AD Sáb Ene 16, 2010 1:10 pm | |
| el post ya esta hecho, te muevo todo esto al post ok? .....changos.... este no lo modero yo XD te lo mueve alguien despues ;) entren aca y sigan aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
KaoruSan Saiyajin
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 16/12/2009 Edad : 34 Localización : 何処でも
| Tema: Re: remeras AD Sáb Ene 16, 2010 1:40 pm | |
| Pronto, los temas fueron movidos y fucionados xD Yo voy a ver si rescato el logo que habia hecho para la guild del ro. Capaz que se pueda usar. | |
|
| |
Itachi Link Card Captor
| Tema: Re: remeras AD Sáb Ene 16, 2010 1:45 pm | |
| el topic es para que dejen diseños y no se entreveren con el otro post, no para hablar de si las hacemos o no y donde las hacen y cuanto cuestan | |
|
| |
KaoruSan Saiyajin
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 16/12/2009 Edad : 34 Localización : 何処でも
| Tema: Re: remeras AD Sáb Ene 16, 2010 1:48 pm | |
| Eso no tiene nada que ver, para que tener dos post para hablar de la misma cosa. A partir de ahora que se suban diseños he ideas y listo. | |
|
| |
Dante_Kun Saiyajin
| Tema: Re: remeras AD Sáb Ene 16, 2010 2:52 pm | |
| gracias kao, itachi este post es xra eso tmb XD
es q es xra todo lo relacionado al tema y lo hice en un principio justamente para lo q vos hiciste el anterior, osea para q suban diseños y no hacer solos las remeras, q participen todos dando ideas de como hacerlas ^^ espero q mi respuesta sea suficientemente clara saludos ;) | |
|
| |
Miguelito ^_^ Anbu
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Edad : 29 Localización : Montevideo Uruguay
| Tema: Re: remeras AD Dom Ene 17, 2010 4:27 pm | |
| Osea esta perfecto, es mas esta RE bien tener unas remeras propias, Pero no se como que con un AD gigante nno tiene gracia... :/ me gustaria mas Anime Delta con una letra RE SENSUAL!! xDDD Bueno era eso nomas... y que, esta bueno el luguar ese que dice naraku osea en todo caso l que podemos hacer es que cada uno se lleve una remera dle color que le guste o que tenga PERO TOTAL MENTE EN BLANCO (Osea no en blanco llendo al significado de la palabra en si) si no a blanco me refiero cin dibujos... lisa como quien diria... y ta ahi nos hacen la impresion y son solo $100... para mi no esta nada mal el aporte del nara :D | |
|
| |
uzunaru Card Captor
| Tema: Re: remeras AD Dom Ene 17, 2010 5:46 pm | |
| realmente es una buena idea naraku la verdad .. creo que esta demas es mejor XD ... no solo eso ademas tambien te pueden hacer remeras de lo que quieras con solo leavarle una imajen o algo le llevo una que dice uzunaru ;) de anime delta y ta xD y que me impriman eso xD la unica cagada va a ser que xD cada vez que crescamos tendremos que ir a comprar nuevas xD porque por sino se dieron cuenta a medida que pasa el tiempo la gente crece xD bueno en fin buena idea voya tener que guardar 100$ xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: remeras AD | |
| |
|
| |
| remeras AD | |
|