| remeras AD | |
|
+16Heero Amidamaru toxic Abarai_Renji KaoruSan haseo Miguelito ^_^ Chikako Remy Itachi Link BAYDOY cagali uzunaru Yuki Naraku Dante_Kun 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abarai_Renji Masoku
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 16/12/2009 Edad : 32 Localización : Aka en casita *w*
| Tema: Re: remeras AD Sáb Ene 23, 2010 4:40 pm | |
| A mi me parece que lo que dijo Miguelito es cierto xD Un AD asi gigante en la remera pierde toda gracia... para mi tendria que inventarce un logo como los botones de los foros xD UN circulo con el AD adentro o algo... ponerlo en una esquina de la remera como simbolo con la URL chica escrita abajo y Anime Delta en la remera xD
Yo que se algo así ._. | |
|
| |
toxic Saiyajin
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 35 Localización : hacechandote tras la oscuridad de la noche
| Tema: Re: remeras AD Vie Ene 29, 2010 9:59 am | |
| ya ke fui el kreador de la idea propongo poner en la espalda arriva la url debajo in logo y adelante estaria bueno poner un logo kon varios personajes de anime no se si les parece yo pal dibujo ando re mal pero si alguin dibuaja yo tengo una idea ke toy seguro puede servir | |
|
| |
Itachi Link Card Captor
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 32 Localización : En Koko-chan *.* *O*
| Tema: Re: remeras AD Vie Ene 29, 2010 10:28 am | |
| Si lo que queremos es promocionar el foro La url deberia estar grande y a la vista, y el simbolo me da igual como lo ponene xD | |
|
| |
uzunaru Card Captor
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 29 Localización : escondido en las sombras oo WTF
| Tema: Re: remeras AD Vie Ene 29, 2010 10:15 pm | |
| sipi tipo esa idea que dice el itachi es verdad.. buena idea la de la espada tox en fin si precisan mi ayuda para dibujos o algo ... no por agrandado ni nada pidanmen pero antes de irme al chuy xD bueno bueno mientras sea negra y eso encaara de maanga corta o larga? xD jda joda | |
|
| |
Amidamaru Anbu
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 29 Localización : Otro mundo
| Tema: Re: remeras AD Lun Mar 15, 2010 6:04 pm | |
| tengo un motivo algo colorido... q les parece (n c subir la imagen ) asi q me gustaria q me digan como, la paso x MSN ok? grax! aviso, la camiseta tiene la pagina, el simbolo y la palabra! creo q ta buena!! xD grax! esto sale? si bein tan hechas en paint el derecho me parece un poco exagerado pero colorido y creativo | |
|
| |
Heero Saiyajin
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 29 Localización : Protegiando las colonias.....
| Tema: Re: remeras AD Mar Mar 16, 2010 3:02 pm | |
| che yo m copo pero tendriamo q organizar la plata no lo creen ?¿
La verdad MUY BUENA IDEA ojala q puedan salir para la prox. reunion ^^ | |
|
| |
joshua_christopher Shinigami
Mensajes : 233 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 29 Localización : dentro de la conc......iencia de todos
| Tema: Re: remeras AD Miér Mar 17, 2010 1:26 pm | |
| yo me sumo pero se estan complicando mucho el AD ya como puede hacer referencia a otro foro esa idea se tacha lo del link obviamente para popularizar la pagina y un nombre ta quedaria ANIME DELTA adelante asi saben de que somos (y de donde venimos jaja) osea algo como nombre (ANIME DELTA) adelante por el pecho colorido y algo grande que se entienda y con alguna imagen para que encare mas y ta el link en la espalada tambien colorido y grande para que se note. | |
|
| |
Heero Saiyajin
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 29 Localización : Protegiando las colonias.....
| Tema: Re: remeras AD Miér Mar 17, 2010 1:29 pm | |
| joshua toi de acuerdo con tigo ^^ se tiene q saber q somos nosotros | |
|
| |
Ryuzaki Alchemist
| Tema: Re: remeras AD Miér Mar 17, 2010 5:35 pm | |
| uhhh esta buena la idea y seria mejor si se pudiera hacer para vender en el montevideo comics ahi capas que sale mas a la luz el foro no? | |
|
| |
Remy Shinigami
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 33 Localización : ahora?en tu mente...
| Tema: Re: remeras AD Miér Mar 17, 2010 9:22 pm | |
| Encontré un lugar q seguramente nos haga precio por cantidad,el asunto es q si le ponemos una imágen hay q ver q sea posible d estampar con los materiales q trabaja el local. Propongo una idea y a ver q les parece : estampar del lado d adelante un círculo q encierre las siglas "AD" y onda ua línea o flecha hacia el costado q indique "Anime Delta" y atrás el link como veniamos pensando!.
Sí me confirman de parte del staff con seriedad yo puedo pedir q me manden una muestra d como quedaria,habria q arreglar el tema d los colores también,quedaría bueno en negro y rojo como el foro!! :D
Bueno,dejo el asunto en sus manos,cualquier cosa estoy a las órdenes! PD: a en-ca-rar con se-rie-dad!! :) | |
|
| |
haseo Card Captor
Mensajes : 648 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 30 Localización : montevideo uruguay
| Tema: Re: remeras AD Miér Mar 17, 2010 9:49 pm | |
| bueno aca dejo un diseño - Spoiler:
| |
|
| |
Dante_Kun Saiyajin
Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 35 Localización : paaa ree de mute!!
| Tema: Re: remeras AD Miér Mar 17, 2010 10:58 pm | |
| buenas ideas gente no le eh prestado atencion al tema por proyectos q tenemos que acatar antes que eso, pero en breve se retoma el tema, disculpen los retrasos y las ideas de todos ayudan.
gracias de parte del staff | |
|
| |
Remy Shinigami
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 33 Localización : ahora?en tu mente...
| Tema: Re: remeras AD Jue Mar 18, 2010 5:24 pm | |
| Ahi va haseo! Si quieren yo mando ese diseño al lugar q les dije y averiguo si lo pueden hacer y costos. Eso sí,habria q confirmar cantidad y estar seguros seguros se-gu-ros ( ) Me parece una buena idea esto d las remeras,pero no para comercializarlas nosotros,sino para identificarnos simplemente e imaginar una reu todos con la misma remera bueno,imaginacion aparte,creo q estamos cada vez mas cerca de concretar el asunto d este topic! | |
|
| |
shamankaiser Shinigami
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 30 Localización : cerro
| Tema: Re: remeras AD Jue Mar 25, 2010 2:19 pm | |
| el amida habia hecho unas en paint ke le kedaron como culo de mandril jajajaj pf | |
|
| |
Heero Saiyajin
| Tema: Re: remeras AD Jue Mar 25, 2010 3:51 pm | |
| bueno esas remeras las tendriamos q tener antes del motevideo no ?¿ tenemos qencontrar u buen diseño pero tiene q ser rapido para ya ir guardando las monei xD | |
|
| |
Amidamaru Anbu
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 29 Localización : Otro mundo
| Tema: Re: remeras AD Dom Abr 04, 2010 9:58 pm | |
| esta fue la idea q shamakeiser dijo q me qdaron como el cul0... no nesecito decir q me doy maña para las cossas y no me qdo paj**ando x ahi :@ pero bueh... ak ta mi idea y mi justificacion... LEANLA PLEASE- Spoiler:
el tema es *mas color, mas vida, mas photoshop xD y obvio el nik atras! opinen q no me qma!!! = D | |
|
| |
Dante_Kun Saiyajin
Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 35 Localización : paaa ree de mute!!
| Tema: Re: remeras AD Dom Abr 04, 2010 11:06 pm | |
| la verdad me gusta bastante, se va acercando mas a un posible logo!!!
me gusto el tema de como manejaste el "AD" y lo transformaste completamente diego!
igual le falta detalle pero la idea esta bien planteada!
gracias | |
|
| |
resgon0606 Alchemist
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 28 Localización : Montevideo, Capurro
| Tema: Re: remeras AD Lun Abr 05, 2010 10:00 pm | |
| Podrian Poder Anime Delta tipo mas arriba
Tipoo:
Anime Delta
y ahii abajo de eso una imagen de animes... y hacer de varios pero conocidos :) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: remeras AD | |
| |
|
| |
| remeras AD | |
|