Anime Delta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?

Ir abajo 
+22
zerg49
michel144
Souchiro
The Ghost
Ryeden Frost
Miguelito ^_^
Pankai
Remy
Яyatsuna ∑higarouΦ™
Chikako
Itachi Link
redomi
Gaara
BAYDOY
Abarai_Renji
Shin Asakura
Excalibur-sama
uzunaru
haseo
toxic
Naraku
Dante_Kun
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dante_Kun
Saiyajin
Saiyajin
Dante_Kun


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : paaa ree de mute!!

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:42 pm

ooooopa opa!!!!
estreno esta zona haciendo una simple pregunta xra q se empiece a mover:



"Cual es el juego o los juegos q maaas los han cambiado o hecho pensar seriamente sobre algo en particular?


bueno mi pregunta se remonta al año 2005......ta no voy a hablar de eso sino q les cuento el q me cambio la vida y desarrollo en mi una especie de religion
"Final Fantasy VII"

desde mi punto de vista x lejos el mejor juego y me cambio la forma de pensar sobre mucho especialmente sobre religion y sobre q juegos empesaria a comprarme x exelencia q son obviamente los de rol.


y bueno comenten haber cuales son,los vuestros ^^
Volver arriba Ir abajo
Naraku
Shinigami
Shinigami
Naraku


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 31
Localización : Aca mijo

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:51 am

Al no haber jugado a los FF (solo a el 1 y a el 2) sufrí un cambio similar pero con otro juego, el Golden Sun 1 & 2 para GBA. Un juegazo que cambio mi forma de ver el mundo de los juegos, que recuerdos xD
El Age of Empires también fue un antes y un después en mi vida (nada se compara a los pescadores tirando lanzasos al agua para pescar, la gran Naufrago xD)
Volver arriba Ir abajo
toxic
Saiyajin
Saiyajin
toxic


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : hacechandote tras la oscuridad de la noche

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:06 am

dante vos tenes un trauma con ff 100pre lo krei y ahora lo afirmo loko sos un traumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
haseo
Card Captor
Card Captor
haseo


Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : montevideo uruguay

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:38 am

yo tengo un trauma con el hack//G.U volumen 3

es un re vicio

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Thump_3740828haseofirma
Volver arriba Ir abajo
http://www.randyhaseo.es.tl
uzunaru
Card Captor
Card Captor
uzunaru


Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : escondido en las sombras oo WTF

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:47 am

un juego que cambi mi manera de juegos fue le
warcraft 3.. odiaba esa clase de juegos
y ahora realmente los amo
xDDDD me re coparon y la verdad me
encantan llos juegos de estrategia
Volver arriba Ir abajo
Excalibur-sama
Saiyajin
Saiyajin
Excalibur-sama


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 29
Localización : mi casa

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:05 pm

sin duda un juego que me iso cambiar y saver lo que es un juego es final fantasy... sea cual sea... son los mejores
Volver arriba Ir abajo
Shin Asakura
Anbu
Anbu
Shin Asakura


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 34
Localización : Phantasmagoria

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:59 pm

Parasite Eve 1: Primer RPG que di vuelta y el más profundo respecto a argumento y desenlace.

Harvest Moon: Friends of Mineral Town: El juego en que más horas eh invertido mi vida y que me ayudo a evitar frustraciones causadas por mi ex novia...

Sayo~
Volver arriba Ir abajo
http://www.inciclopedia.com
Dante_Kun
Saiyajin
Saiyajin
Dante_Kun


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : paaa ree de mute!!

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:05 pm

ooopa!!!
parasite eve esta reee salsa!

yo me di vuelta como 517 veces el 2 y tengo la peli y esta d+ ese juego, lastima q el 1 llego a mi vida cuando ya estaba abandonando el playone =/

pero igual muy kawaioso ese :D
Volver arriba Ir abajo
Abarai_Renji
Masoku
Masoku
Abarai_Renji


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : Aka en casita *w*

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:59 pm

Definitivamente el juego desgraciado que mas me hizo pensar son los zelda -.-

Que complicados che T_T

Son re grosos jejeje

Y ahora que me baje el Touho que subio el excalibur jajajajaja
Me re trumo con el uno que no puedo pasar al jefe final xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://anime-delta.foroactivo.mx
Shin Asakura
Anbu
Anbu
Shin Asakura


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 34
Localización : Phantasmagoria

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:40 am

Acaso llegas a las atage 6 sin usar continues como se debe??? Soy super Touhou Fan
Volver arriba Ir abajo
http://www.inciclopedia.com
Excalibur-sama
Saiyajin
Saiyajin
Excalibur-sama


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 29
Localización : mi casa

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:11 am

jefe final en el touhou 1... vos si que me das miedo renji... a todo esto... en que dificultad jugas?
Volver arriba Ir abajo
BAYDOY
Shinigami
Shinigami
BAYDOY


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 29
Localización : de la puerta para adentro

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:58 am

para mi fueron los guitar hero, ya q despues de empezarlos a jugar termine siendo fanatico del rock y de metalica
p.d: y me dije a mi mismo que porqueria la cumbia
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Mokona
Mokona
Gaara


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:09 pm

ami ragnarok jajaja dante tenes paracite eve pense q nadie lo conosia siiiiiii gui
Volver arriba Ir abajo
Dante_Kun
Saiyajin
Saiyajin
Dante_Kun


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : paaa ree de mute!!

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:51 pm

claaro terriiiible juego!!!


en mis epocas de play one me re fisure xro ta nada en comparacion al final obvio xro bueno cuando qieras te paso la data q tengo todos los modos de juego destrabados y en faci y dificil todas las armas!!!


en los otros no tengo casi nada xq son un huevo XDD
Volver arriba Ir abajo
redomi
Shinigami
Shinigami
redomi


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 30
Localización : sayago/montevideo

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:50 pm

Bueno, todos les gustan juegos grosos `pero yo soy negros y a mi me cambio, la fifa 2008 y el gta san andreas. no mentira....

Hablando encerio me encanto el Guitar Herro, realmente me encanto ese juego.
Volver arriba Ir abajo
BAYDOY
Shinigami
Shinigami
BAYDOY


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 29
Localización : de la puerta para adentro

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:35 pm

che yo no soy un friki por eso coento debuelta asi cambio ese rango -.-****
la verda q
me egusta la fifa pero la pes 2010 es lo mas
Volver arriba Ir abajo
Itachi Link
Card Captor
Card Captor
Itachi Link


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32
Localización : En Koko-chan *.* *O*

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:06 pm

no me hizo pensar en nada perticular pero te puedo decir que me cambiaron en algo los juegos del zelda XD
Volver arriba Ir abajo
Chikako
Anbu
Anbu
Chikako


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : En el Kokoro de Itachi *O*

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:44 pm

A mi "Diablo II" porque fue mi primer rpg...cuando todavia no tenia mucha idea de lo que era un rpg
Volver arriba Ir abajo
Яyatsuna ∑higarouΦ™
Hollow
Hollow
Яyatsuna ∑higarouΦ™


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2009

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:18 pm

Uff , El juego que mas disfrute y me marco fue el MGS (METAL GEAR SOLID) ,
un juegaso de accion , sigilo y espionaje. Disfrute mucho en mis aventruas junto a solid snake jajaja en las buenas y en las malas. Tiempo despues cuando tuve el play 2 juge al 2 y al 3, pero la verdad
que el 1 fue el que me inspiro a entrar al mundo de los videojuegos xD
Otro que tambien fue muy importante fue el Residetn evil 2 un srvival horror completisimo en su epoca ^^
ademas siempre tuvo sus queridos acertijos y claves que resolver para poder seguir avanzando en la historia xD
Bueno esos 2 fueron los mas importantes , etto n.n
:crazy: Risueño :xD:
Volver arriba Ir abajo
Remy
Shinigami
Shinigami
Remy


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 32
Localización : ahora?en tu mente...

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:03 am

A mi me quedaron en la memory card de mi cerebro (xD) juegazos d aventura grafica como el arca del tiempo y el broken sword! Me parece q era d lo mejorcito q habia para play 1 hablando d jugabilidad,argumento,graficos,duracion...etc despues estaba la gloriosa trilogia syphon filter,mi tocayo Gabe Logan haciendo una mezcla d mision imposible-MGS y 007! :D obvio q a la hora d jugar survival horror el RE 2 y 3 marcan una época al igual q cuando jugué FF 9 hablando d RPGs...es como q cada género tiene su juegazo q t cambia la rutina y entras a asociar todo con EL JUEGO! xD
Ya en play 2...los God of War me demostraron d lo q es capaz esta consola!! no paré d deleitar mi vista con juegos como el Splinter Cell:double agent,Hitman:blood money,trilogia Prince Of Persia,FF X... capitulo aparte Kingdom Hearts 1 y 2!! =) aguanten Sora,Roxas,Donald,Goofy,Mickey xDDD suena raro pero jueguenlo y me daran la razon! ;)
ah...por ultimo...muy divertidos RPGs: x-men legends y los Marvel Ultimate Alliance...

más o menos resumí mis grandes referencias en cuanto a games d Play :D
Saludos!! estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Gambit4
Volver arriba Ir abajo
Pankai
Shinigami
Shinigami



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Space, the final frontier...

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:24 pm

Remy escribió:
Kingdom Hearts 1 y 2!! =) aguanten Sora,Roxas,Donald,Goofy,Mickey xDDD suena raro pero jueguenlo y me daran la razon! ;)
No te la doy...
si querés la crítica completa, te invito: https://anime-delta.foroactivo.mx/el-hueveo-f4/ff-o-kh-que-es-mejor-t46.htm

Bueno, lo que aquí iba a comentar ya lo tengo dicho en otro topic, dejenme auto-quotearme:

yo escribió:
Meh, juego favorito creo que no tengo, pero hay juegos o franquicias que me han marcado. Empiezo por el Super Mario World, fué uno de los primeros juegos de plataforma que jugué (en la gloriosa SNES) y tuve tanto la versión de SNES como la de GBA. Luego la Street Fighter II Turbo, mi primer juego de pelea, y el que me metió en la franquicia, SF me encanta, aunque admito que prefiero Guilty Gear o Melty Blood. En cuanto a RPGs respecta, Final Fantasy VII fué algo que cambió mi manera de ver los videojuegos. FF me hizo pasar de un casual gamer, a un tipo bastante hardcore, no dormía con tal de jugar FF VII, y al otro día iba al liceo de mañana y me dormía en clases (eso bajó mi nivel académico, y creo que nunca lo recuperé XD).
Tengo que volver a la rosca de los RPGs, la cuál abandoné momentaneamente para ponerme a estudiar, que si no pongo huevo no entro a la f#cking Fing.
En definitiva, nos tocó lo mísmo, el Final Fantasy VII nos comió la vida y así quedamos...
Volver arriba Ir abajo
Miguelito ^_^
Anbu
Anbu
Miguelito ^_^


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 28
Localización : Montevideo Uruguay

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:11 pm

RESIDENT EVIL, y DEVIL MAY CRY xD
Volver arriba Ir abajo
Ryeden Frost
Anbu
Anbu
Ryeden Frost


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 34
Localización : Pando

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:22 pm

El juego que más me cambió fue sin duda el Final Fantasy 7.

¿Por qué?

Fue el que marcó la diferencia entre Juego, y "Jueguito", cuando lo jugué por primera vez recuerdo que era revista en mano, y a seguir todos los pasos detalladamente. Sigo enamorado de la crianza de chocobos y esas cosas, muy bueno a decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
The Ghost
Mokona
Mokona
The Ghost


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 30
Localización : Montevideo,Uruguay

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:25 pm

Starcraft! y el Starcraft 2 espero que tambien, tiene toda la pinta :O
Nose si marco mi vida, pero desde que lo conzco lo juego todos los dias almenos 1 vez :D
Volver arriba Ir abajo
Souchiro
Saiyajin
Saiyajin
Souchiro


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : En el parque central alentando al bolso hasta la muerte

estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:40 pm

ff que es eso ???
un juego?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? Empty
MensajeTema: Re: estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?   estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estreno zona juegos "cual es el juego que mas los cambio"?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Delta-
Cambiar a: