Anime Delta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-

Ir abajo 
+4
Abarai_Renji
Itachi Link
sokka
Dante_Kun
8 participantes
AutorMensaje
Dante_Kun
Saiyajin
Saiyajin
Dante_Kun


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : paaa ree de mute!!

Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:37 pm

Hola amigos delteros todos me conocen como dante xro en realidad mi nik tendria q ser lord gundam o algo asi, los nuevos se preguntaran por q? bueno en el antiguo foro deje reseña de todas las series de gundam y bueno deveria hacerlo de nuevo xro primero voy a mostrarles la uuultima peli q todavia ni salio y es de gundam 00 obviamente
muahaha
bueno se las dejo y les recomiendo q miren gundam q para mi 00 es la mejooor de todas las series q eh visto hasta ahora aunq no lo digo muy seguido XD
Volver arriba Ir abajo
sokka
Alchemist
Alchemist
sokka


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 32
Localización : Mdeo

Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:23 pm

Gundam es una garcha

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dante_Kun
Saiyajin
Saiyajin
Dante_Kun


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : paaa ree de mute!!

Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:54 pm

sokka 2 cosas 1º bajale al spam hdp!!!!
2º no te puede no gustar gundam!!!


es la mejor serie del mundo loco! tienen todo, amor furia guerra muerte vida y peleas junto con tecnologia :p
Volver arriba Ir abajo
Itachi Link
Card Captor
Card Captor
Itachi Link


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32
Localización : En Koko-chan *.* *O*

Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:57 pm

yo no la vi xD
Volver arriba Ir abajo
Abarai_Renji
Masoku
Masoku
Abarai_Renji


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : Aka en casita *w*

Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:16 pm

Pero... a la caca O.O

Algún dia... cuando duerma abundante y sueñe muchas cosas... voy a dibujar asi en uno de todos esos sueños xDDDDD

Kusou, como le hacen que grosos T_T

Pero bueno eso no viene al tema xD
Los dos gundam que vi... Wing y Seed me encantaron los dos, obvio que wing mucho mas xD

Pero ta... No pienso ver ninguna otra serie de gundam hasta que vea la primera... solo gundam xD
Y se que puedo conseguirla, no hay serie que no se consiga... excepto hamtaro xD
Pero ta... ya la vere *w*

Muchas gracias por la info señor dante :O

Bueno... saludos... y segui así dante :D
Volver arriba Ir abajo
https://anime-delta.foroactivo.mx
uzunaru
Card Captor
Card Captor
uzunaru


Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : escondido en las sombras oo WTF

Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:25 pm

aaaaaaaaaaaaa tengo que ver gundam y ya me pones el trailer de una pelicula
dante te voy a matar tengo que ver gundam seed todabia xD
porque gundam wing ya la vi pero no me acuerdo de nada tengo que verla
XD y depues de que mire las cosas y depue ver este gundam y depue la peli ¬¬
xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shin Asakura
Anbu
Anbu
Shin Asakura


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 34
Localización : Phantasmagoria

Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 am

Como flipe con esa serie, dios los mobil suits estaban todos impresionantes, Odio las series de mechas pero:
Gundam Wing, Code Geass y Gundam 00 son terribles series. Debo ver esa pelicula!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.inciclopedia.com
Dante_Kun
Saiyajin
Saiyajin
Dante_Kun


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : paaa ree de mute!!

Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:14 pm

siii salaaado!!

yo soy re fan de los mechas !!
tengo una banda de series de mechas y de todas gundam 00 es la q mas me cautivo!!
es un sarpe totaaaal!!!


y a proposito si puede algun admin generos poner en el titulo del post "spoiler" xq me re olvide de poner y ta capas q alguien entro vio el video y se acordo de toda mi familia entrelasando putiadas XDDD
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Anbu
Anbu
Yuki


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32
Localización : La sede del foro (casa?)

Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:39 pm

Yo vi Gundam Wing y Seed Destiny, y la verdad es que encararon abundante. Me gustan este tipo de series y lo que es mechas jaja, vamos a ver qué tal se viene ésta peli.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dante_Kun
Saiyajin
Saiyajin
Dante_Kun


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : paaa ree de mute!!

Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:45 pm

si amigo yuki no te preocupes q te la llevo el sabado la serie completa xra q veas ;)

aparte q tmb capas q te llevo el metal gear a cambio de un lvl xra gundim XDDD o comida gratis xra el XDDD
Volver arriba Ir abajo
cagali
Shinigami
Shinigami
cagali


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 31
Localización : ORB

Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:47 am

ugiiiiiiiiiiiiiii, te pasate jaj por la data esa peli va a estar demas, sencillamnete el 00 fue el mas completo gundam que vi, no solo tenia una buena historia (todos lo gundam lo tienen) buenos protagonistas y buena banda musical, buenos efectos, pero aun lo digo mi favorito es el wing!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sathate
Contenido patrocinado





Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-   Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer de la nueva peli de "Gundam 00" -Ojo spoilers-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Delta-
Cambiar a: