Anime Delta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preferencias: Consolas

Ir abajo 
+8
Chikako
Pankai
Remy
uzunaru
Excalibur-sama
Itachi Link
haseo
Ryuusuke
12 participantes
AutorMensaje
Ryuusuke
Anbu
Anbu
Ryuusuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : Minas tirith

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:05 pm

Bueno, yo soy un tipo que nunca hace nada por la vida pero a veces le vienen los pires, y justamente a partir de uno de ellos se me ocurrio hacer un par de preguntitas ya q a mi me gusta saber q es lo q le gusta a la gente..
Bueno, hablemos en este caso de consolas... hagamos asi, consolas portatiles y fijas o como se les quiera decir.. y tomen en cuenta no solo calidad grafica sino tambien jugabilidad y accesibilidad es decir, en cuanto a precio de la consola y juegos.. (es totalmente aceptable y casi logico q alguien elija el family jaja)

Bueno, en mi caso..

Como consola "fija" elijo la XBox 360

Como consola portatil la PSP...


Estaria bueno que utilicemos esto para decir simplemente nuestros favoritismos y en caso de tener diferencias con algun user en todo caso hacer otro toppic ya que sino todos quedarian demasido largos o tendriamos que buscar la respuesta entre muchas cosas q se hallan escrito, ademas de q sino se termina usando el topic como sala de chat ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheCrimeSon
haseo
Card Captor
Card Captor
haseo


Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : montevideo uruguay

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:05 pm

a mi me gusta la ps2
y portatil la psp

jajajaja
XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.randyhaseo.es.tl
Itachi Link
Card Captor
Card Captor
Itachi Link


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32
Localización : En Koko-chan *.* *O*

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:08 pm

portatil NintendoDS

fija como vs Xbox360 xxDDD
Volver arriba Ir abajo
Excalibur-sama
Saiyajin
Saiyajin
Excalibur-sama


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 29
Localización : mi casa

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:16 pm

nunca jugue a la 360...T_T asi que fija PS2 y portatil... mmm... esta dificil no puedo elegir si NDS o PSP... es complicado... la pantalla tactils de la NDS la hace "diferente" pero la psp... tiene la continuacion de muchos juegos que me gustan... aaaaaaaaa PSP... fija PS2 portatil PSP
Volver arriba Ir abajo
uzunaru
Card Captor
Card Captor
uzunaru


Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : escondido en las sombras oo WTF

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:30 pm

toma fija te elijo el play 3
y portatli nose
estoy indeciso pero creo que gana el nintendo DS
Volver arriba Ir abajo
Remy
Shinigami
Shinigami
Remy


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 32
Localización : ahora?en tu mente...

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:25 pm

A mi me gusta mucho la ps2 pero lamentablement debo reconocer q sumando aspectos como los q decis vos ryuu la 360 gana enteros! en cuanto a portatiles...hmm no se,solo he jugado a la PSP (y el otro dia en lo dl yuki , ni me acuerdo si fue con tu psp o la d dante xDD), lo d la pantalla tactil la verdad q no me atrae, me quedo con la PSP como portatil!

Resumiendo PS2 y PSP!! :D buen topic ryuu!!!! esos arranques d coherencia no t hacen tan mal jajaja

Preferencias: Consolas Gambit4.th
Volver arriba Ir abajo
Pankai
Shinigami
Shinigami



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Space, the final frontier...

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:16 pm

AGUANTE LA WII QUE NO NI NO!!!


pfff... mentira... para mi la 'elite' es la PS3, pero como no tengo ganas de levantar otra hipoteca a mi casa mejor me quedo con la 360. La relación calidad/precio que tiene la PS3 es deplorable, por más que sea excelente la consola, cuesta demasiado, y los juegos son carísimos...

Como portátil, la verdad depende... y mucho. Soy un feliz propietario de una nintendo DS, y por más que menos del 2% de los juegos valga la pena jugarlos y que el 3D de la DS sea malísimo, la consola es excesivamente enviciante...
Estoy con ganas de comprarme un PSP, por lo que voy jugando, tiene terribles gráficos, buenos títulos y la pantalla debe de estar genial para reproducir multimedia *¬*

Por lo que en portátiles no me decido, chúpenla! (¿?)
Volver arriba Ir abajo
Chikako
Anbu
Anbu
Chikako


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : En el Kokoro de Itachi *O*

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:19 pm

Bueno Xbox 360 Amoroso
Y portatil el DS...aunque la opinion de alguien me hace dudar sobre el DS o la PSP lloron
Volver arriba Ir abajo
Pankai
Shinigami
Shinigami



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Space, the final frontier...

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:31 pm

En realidad, para mí las mejores consolas de la historia fueron la NES/SNES (Nientiendo) y la PS1/PS2 (Sorny). Ninguna consola next-gen tiene tan buenos títulos como las que acabo de mencionar :D
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Anbu
Anbu
Yuki


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32
Localización : La sede del foro (casa?)

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:59 am

Ah pero la Snes tendría que tener un altar! jaja.

En cuanto a preferencias, bueno, a mi me gusta la Wii (ya me veo los palos XD), en realidad es que tampoco conozco muchos titulos para las consolas de última generación, de hecho nunca pude probar una, igual creo que hoy por hoy y por algunos titulos me inclinaria por PS3...

Y portatiles... la verdad el catalogo de DS sobre rpg's es bastante amplio, como sucede con las consolas de este tipo de nintendo. El único motivo por el que elegiría PSP es para jugar al MGS (Si Ryuusuke, ya me podes dar otro palo vos también, dale) pero me quedó con la DS.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pankai
Shinigami
Shinigami



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Space, the final frontier...

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:59 pm

Yuki escribió:
Ah pero la Snes tendría que tener un altar! jaja.
Hermano!!! :D

Yuki escribió:
En cuanto a preferencias, bueno, a mi me gusta la Wii (ya me veo los palos XD), en realidad es que tampoco conozco muchos titulos para las consolas de última generación, de hecho nunca pude probar una, igual creo que hoy por hoy y por algunos titulos me inclinaria por PS3...
Lo que tiene la Wii, es que es atrasada, MUY atrasada en comparación a sus 2 competidoras. Sin embargo, está demasiado sobrevalorada, COSA QUE ME ROMPE LAS BOLAS. Ya a esta altura, la Wii se puede emular en la PC, y hace mucho que se puede, tiene un hardware RE precario y el Wiimote es tan preciso como el Power Globe.
En cuanto a títulos, los juego que veo 'más polenta' salen tanto para Xbox360 como PS3, y algunos de los juegos 'polenta' que salen para Wii, terminan saliendo para PS2, cosa que me parece ridículo, el hecho de que salgan juegos para Wii y asimismo para una consola de hace 10 años (todavía no, los cumple en marzo).
Nintendo en consolas hogareñas, vive por el mercado que fué incubando a lo largo de los años, y a su fuerte grupo de fans. Si no fuera por sus fans (y las 'exclusivas' que nintendo tiene) a esta altura no existiría, Sony se los hubiera comido hace rato xD
No me considero un fanboy de Sony, pero desde que desarrollan juegos para mí siempre fueron la 'elite' (PS1>N64, PS2>NGC, PS3>Wii; desde mi punto de vista)

Yuki escribió:
Y portatiles... la verdad el catalogo de DS sobre rpg's es bastante amplio, como sucede con las consolas de este tipo de nintendo. El único motivo por el que elegiría PSP es para jugar al MGS (Si Ryuusuke, ya me podes dar otro palo vos también, dale) pero me quedó con la DS.
La DS tiene excelentes títulos, pero lo que me carcome las bolas, pero me RE carcome las bolas es el hecho de que pila de juegos prometedores no salen de Japón. En 3 años que tengo la consola, vengo acumulándole ganas a pila de juegos que jamás tocaron siquiera la región norteamericana, cosa de por lo menos jugarlos en inglés T-T
Títulos como los juegos de Death Note, o Higurashi no naku koro ni, Xenosaga, o el Ragnarok DS (xD) jamás salieron en inglés siquiera ¬¬
El tema de las portátiles es sí, un tanto complicado, si nos ponemos a ver el tema de los títulos, para PSP ni idea, pero para DS ya se superaron los 4600 roms, por lo que hay bastante para elegir. En cuanto a jugabilidad, explico, JUGAR UN TACTICS RPG O UNA AVENTURA GRÁFICA EN UN DS ES UN ORGASMO! Ya que por las prestaciones que la DS nos brinda, el gaming en pila de casos se vuelve bastante interactivo.
La PSP sin embargo, tiene unos gráficos que te vuelan la cabeza, y una pantalla que te deja de cola abierta (¿?), cosa que para títulos estilo MGS o GoW la hacen mucho más adecuada que la DS.

Yo elegí al DS, por pendejo no más, porque había tenido la GBC, GBA y GBASP y no quise romper la línea xD. Ahhh y aparte por el Pokemon (que dicho sea de paso, no jugué ni pienso jugar a ninguno de DS). Luego me encontré con gran cantidad de RPGs y aventuras gráficas, y la consola me engatuzó totalmente. O sea, por MIS gustos, parece que la consola que mejor me vino fué la DS. Ojo! en cuanto tenga dinero me compro una PSP, ya me veo viendo series en esa pantallota (que aparte de ser más grande, tiene muchísima más calidad que ambas pantallas del DS) :D

Con el tema de las portátiles, depende de cada uno, depende de lo que te guste jugar en el bondi camino a la reu xD
Volver arriba Ir abajo
Dante_Kun
Saiyajin
Saiyajin
Dante_Kun


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : paaa ree de mute!!

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:26 pm

La psp a moriiir!!!

especialmente ahora con el accel 3 (baba)

y obvio q amo a sony asi q te digo q ps2 y 3 :p (anuq se sabe que los juegos de ps3 salen un ojo de la cara :/
Volver arriba Ir abajo
Miguelito ^_^
Anbu
Anbu
Miguelito ^_^


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 29
Localización : Montevideo Uruguay

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:05 pm

mmmmmmmmm ta dificil! xD, la verdad para mi elijo al XBox 360 en primer luguar despues la play Station 2 y la psp osea play 2 portatil ! :D (Si no la nintendo DS) xD menosmal que era una nombre una banda! :E
Volver arriba Ir abajo
Dante_Kun
Saiyajin
Saiyajin
Dante_Kun


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : paaa ree de mute!!

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:11 pm

Pankai escribió:
Yuki escribió:
Ah pero la Snes tendría que tener un altar! jaja.
Hermano!!! :D

Yuki escribió:
En cuanto a preferencias, bueno, a mi me gusta la Wii (ya me veo los palos XD), en realidad es que tampoco conozco muchos titulos para las consolas de última generación, de hecho nunca pude probar una, igual creo que hoy por hoy y por algunos titulos me inclinaria por PS3...
Lo que tiene la Wii, es que es atrasada, MUY atrasada en comparación a sus 2 competidoras. Sin embargo, está demasiado sobrevalorada, COSA QUE ME ROMPE LAS BOLAS. Ya a esta altura, la Wii se puede emular en la PC, y hace mucho que se puede, tiene un hardware RE precario y el Wiimote es tan preciso como el Power Globe.
En cuanto a títulos, los juego que veo 'más polenta' salen tanto para Xbox360 como PS3, y algunos de los juegos 'polenta' que salen para Wii, terminan saliendo para PS2, cosa que me parece ridículo, el hecho de que salgan juegos para Wii y asimismo para una consola de hace 10 años (todavía no, los cumple en marzo).
Nintendo en consolas hogareñas, vive por el mercado que fué incubando a lo largo de los años, y a su fuerte grupo de fans. Si no fuera por sus fans (y las 'exclusivas' que nintendo tiene) a esta altura no existiría, Sony se los hubiera comido hace rato xD
No me considero un fanboy de Sony, pero desde que desarrollan juegos para mí siempre fueron la 'elite' (PS1>N64, PS2>NGC, PS3>Wii; desde mi punto de vista)

Yuki escribió:
Y portatiles... la verdad el catalogo de DS sobre rpg's es bastante amplio, como sucede con las consolas de este tipo de nintendo. El único motivo por el que elegiría PSP es para jugar al MGS (Si Ryuusuke, ya me podes dar otro palo vos también, dale) pero me quedó con la DS.
La DS tiene excelentes títulos, pero lo que me carcome las bolas, pero me RE carcome las bolas es el hecho de que pila de juegos prometedores no salen de Japón. En 3 años que tengo la consola, vengo acumulándole ganas a pila de juegos que jamás tocaron siquiera la región norteamericana, cosa de por lo menos jugarlos en inglés T-T
Títulos como los juegos de Death Note, o Higurashi no naku koro ni, Xenosaga, o el Ragnarok DS (xD) jamás salieron en inglés siquiera ¬¬
El tema de las portátiles es sí, un tanto complicado, si nos ponemos a ver el tema de los títulos, para PSP ni idea, pero para DS ya se superaron los 4600 roms, por lo que hay bastante para elegir. En cuanto a jugabilidad, explico, JUGAR UN TACTICS RPG O UNA AVENTURA GRÁFICA EN UN DS ES UN ORGASMO! Ya que por las prestaciones que la DS nos brinda, el gaming en pila de casos se vuelve bastante interactivo.
La PSP sin embargo, tiene unos gráficos que te vuelan la cabeza, y una pantalla que te deja de cola abierta (¿?), cosa que para títulos estilo MGS o GoW la hacen mucho más adecuada que la DS.

Yo elegí al DS, por pendejo no más, porque había tenido la GBC, GBA y GBASP y no quise romper la línea xD. Ahhh y aparte por el Pokemon (que dicho sea de paso, no jugué ni pienso jugar a ninguno de DS). Luego me encontré con gran cantidad de RPGs y aventuras gráficas, y la consola me engatuzó totalmente. O sea, por MIS gustos, parece que la consola que mejor me vino fué la DS. Ojo! en cuanto tenga dinero me compro una PSP, ya me veo viendo series en esa pantallota (que aparte de ser más grande, tiene muchísima más calidad que ambas pantallas del DS) :D

Con el tema de las portátiles, depende de cada uno, depende de lo que te guste jugar en el bondi camino a la reu xD


la verdad estoy de acuerdo en todo, la rompiste!
en lo unico q derrepente estoy un tanto en desacuerdo es el tema del wii, osea obvio q en nivel de graficos, procesador, etc es bastante malo en comparacion y es lo q lo esta matando, pero lo q hay q valorar es q ellos innovaron!
osea q otra consola tiene control de movimiento como el wii?
y q otra consola la puede jugar mi abuela tanto como yo?
ese es el tema con el wii q ellos innovaron en ese tema para eqiparar lo q podrian perder en contra de ej:ps3! ellos la patearon para el lado de la familia, xra el costo y para diversion, no graficos exelentes!

y todo esto lo digo con todo respeto a sony q la banco a muerte!
soy re partidario de sony, pero si se ponen a mirar en este pais triunfa la ps2 x el pirateo, pero anda a saber en otros paises como es la cosa con microsoft y nintendo :/.

por ultimo digo aguante los juegos, me importa un joraca de quien son mientras me diviertan ;) ojala pueda tener las 3 grandes q me faltan para este año y q sega saque una tmb XD
Volver arriba Ir abajo
PARKROS
Friki
Friki
PARKROS


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:24 pm

en conola te recomiendo la ps2 y la ps3
en la portatil es psp y el nintedo dsi xl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preferencias: Consolas Empty
MensajeTema: Re: Preferencias: Consolas   Preferencias: Consolas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preferencias: Consolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Delta-
Cambiar a: