Anime Delta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Square Enix promete una "pequeña sorpresa"

Ir abajo 
+2
Zakrion
Nishi
6 participantes
AutorMensaje
Nishi
Hollow
Hollow
Nishi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Empty
MensajeTema: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"   Square Enix promete una "pequeña sorpresa" I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:19 pm

Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Square-enix-logo


Según leemos en Andriasang, Square Enix ha afirmado, mediante el Twitter de la división japonesa de miembros de la compañía y en palabras del productor y desarrollador Shinji Hashimoto, que será publicada una “pequeña sorpresa” durante esta semana.

“Buenos días. Es el inicio de la semana. En Tokio, ha comenzado a llover. Por favor permanece con nosotros también esta semana. Estamos preparando una pequeña sorpresa. Espéralo con ganas. Hashimoto” escribió el japonés.

La rueda de la especulación ha comenzado a rodar. Quizá pudiera ser la fecha y precio definitivos para el lanzamiento de Final Fantasy IX en la PSN japonesa. O puede que el esperado remake de Final Fantasy VII, aunque no fuese una noticia “pequeña”, sino posiblemente la noticia del año. Alentamos a la comunidad a que cavile al respecto.


Fuente


¿Qué les parece?

Sabemos que tanto el Final Fantasy versus XIII, el Final Fantasy Agito XIII y el Final Fantasy Haeresis XIII forman parte de Fabula Nova Crystallis, del último solo se conoce el nombre.

Si no están al tanto, pasen por la wiki, aunque yo tenía entendido qe el FFXIII no formaba parte de esto.

Ahora, la pequeña sorpresa, ¿qué será?

¿Será algún adelanto del FF Agito XIII? ¿Algo del nuevo Parasite Eve? ¿Al menos comentarán el Final Fantasy Haeresis XIII? ¿El relanzamiento de Final Fantasy VII (aunque esto no sería tan "pequeña").

Por si no saben Final Fantasy VII en PSP es la descarga más popular.

Descargas más populares PSP
Volver arriba Ir abajo
Zakrion
Saiyajin
Saiyajin
Zakrion


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Bagando en mi mente sin rumbo

Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Empty
MensajeTema: Re: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"   Square Enix promete una "pequeña sorpresa" I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:21 pm

interesante aunke no entenfi muy bien lo que pusiste xd Garabatin Nani Nani
Volver arriba Ir abajo
Pankai
Shinigami
Shinigami



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Space, the final frontier...

Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Empty
MensajeTema: Re: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"   Square Enix promete una "pequeña sorpresa" I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:36 pm

Cualquiera de las cosas que anuncien serían excelentes.

Si nos adelantan algo del agitoXIII o el hieresisXIII estaría excelente, sobre todo del hieresis, ya que del agito con los screenshots que he visto me ha bastado para pasarlo a mi lista de must-play de PSP.
Lo mísmo con el Parasite Eve, le tengo terribles ganas *¬*

En cuanto sepas algo posteá!!! La página de SQEX de facebook no tienen nada anunciado ¬¬#


BTW, Nishi ¿tenés ganas de que te echen de otro foro? :P
(habla el Kimi acá, Seshiro, o como mierda me quieras llamar xD)
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Hollow
Hollow
Nishi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Empty
MensajeTema: Re: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"   Square Enix promete una "pequeña sorpresa" I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:11 pm

Zakrion escribió:
interesante aunke no entenfi muy bien lo que pusiste xd Garabatin Nani Nani

¿No entendiste qué?

Lo re leí nuevamente y lo entendí todo, capaz que no lo entenfiste (quien sabe lo que querrá decir eso) ...


Pankai escribió:
BTW, Nishi ¿tenés ganas de que te echen de otro foro? :P
(habla el Kimi acá, Seshiro, o como mierda me quieras llamar xD)

¿De otro foro? Nunca me echaron de un foro ...

Me echaron de una familia (?)
Volver arriba Ir abajo
Dante_Kun
Saiyajin
Saiyajin
Dante_Kun


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : paaa ree de mute!!

Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Empty
MensajeTema: Re: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"   Square Enix promete una "pequeña sorpresa" I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:05 pm

Pankai escribió:
Cualquiera de las cosas que anuncien serían excelentes.

Si nos adelantan algo del agitoXIII o el hieresisXIII estaría excelente, sobre todo del hieresis, ya que del agito con los screenshots que he visto me ha bastado para pasarlo a mi lista de must-play de PSP.
Lo mísmo con el Parasite Eve, le tengo terribles ganas *¬*

En cuanto sepas algo posteá!!! La página de SQEX de facebook no tienen nada anunciado ¬¬#


BTW, Nishi ¿tenés ganas de que te echen de otro foro? :P
(habla el Kimi acá, Seshiro, o como mierda me quieras llamar xD)


te acompaño en sentimiento ecepto con lo del XIII porque es un asco, aunque los demas del proyecto me parecen buenos!


volviendo al tema de FFVII, me parece q es un poco raro que despues de negar que lo van a hacer salgan con una noticia y digan los fans que el proyecto continuo en secreto!, osea para mi seria espectacular! me encantaria realmente xq es el juego que mas me atrapo, pero hay que ser realistas no va a haber una remake!


igual buen dato continuen asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Heero
Saiyajin
Saiyajin
Heero


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Protegiando las colonias.....

Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Empty
MensajeTema: Re: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"   Square Enix promete una "pequeña sorpresa" I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:02 pm

interesante lo voi a tener en la cabeza x si ocurre igual aganlo saber ^^

gracias x el aporte
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Hollow
Hollow
Nishi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Empty
MensajeTema: Re: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"   Square Enix promete una "pequeña sorpresa" I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:47 pm

Supuestamente en esta semana se revela la sorpresa ;)
Volver arriba Ir abajo
Pankai
Shinigami
Shinigami



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Space, the final frontier...

Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Empty
MensajeTema: Re: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"   Square Enix promete una "pequeña sorpresa" I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:52 am

Por acá me deben una sorpresa, quiero sorprenderme y quiero hacerlo YA!
Volver arriba Ir abajo
haseo
Card Captor
Card Captor
haseo


Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : montevideo uruguay

Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Empty
MensajeTema: Re: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"   Square Enix promete una "pequeña sorpresa" I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:55 am

bueno grax por el aporte
bue me tengo ke ir ke no me dejan usar la pc
Volver arriba Ir abajo
http://www.randyhaseo.es.tl
Pankai
Shinigami
Shinigami



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Space, the final frontier...

Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Empty
MensajeTema: Re: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"   Square Enix promete una "pequeña sorpresa" I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:38 pm

Según ha comentado Shinji Hashimoto en el twitter de SQUARE ENIX MEMBERS, la novena entrega de la saga estrella de Square-Enix podría aparecer en breve en la PSN japonesa.

Shinji Hashimoto vino a decir que han terminado de desarrollar el título, y ya han pasado a la fase de pruebas. Además, asegura que tendremos más información durante esta misma semana (Golden Week en Japón).

fuente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Square Enix promete una "pequeña sorpresa" Empty
MensajeTema: Re: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"   Square Enix promete una "pequeña sorpresa" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Square Enix promete una "pequeña sorpresa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Delta-
Cambiar a: