Anime Delta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 si tuviera????

Ir abajo 
+5
joshua_christopher
Ergo Proxy
uzunaru
kuibu
Kei_Lee
9 participantes
AutorMensaje
Kei_Lee
Shinigami
Shinigami
Kei_Lee


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 33
Localización : montevideo uruguay

si tuviera???? Empty
MensajeTema: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:23 am

aka gente se me ocurio este post cuando andava mirando naruto y me puse a pensar ya que todo el mundo me dice pa lee es una mierda aka con ustede este pos te para que me digan que le quitarian o que le cambiarian o agregarian a un personaje especifico en este caso mio a lee


vestimenta:cambiar radicalemente solo yo lo digo lee se algun dia me escuchas cambia de luck por el amor a dios yo que se un baquero una camisa un buen corte de pelo y ta listo sos groso

ficico:aka no lo cambia estas perfecto como estas aunque algun tatoo no le aria mal digo yo que se le quedaria de mas

power:solo por joder a saske que es por lo unico que le gana a lee metele el mangekiu a lee y tambien metela la fuerza expliciva de tasunade la estratgui de shikamaru y un toque de itachi haci con esa mente cerrada y el sarcasmo extremo ya ta tenemos un personaje totalmente power que aunque me diga saske es groso y orochimaru es puto no le ganan bajajajajajajajajaj tomate por la noticia

jejejejejejeejejeejejeejeejejejeej
nota iportante: comose que ams de uno me va a decir si pero le meto todo sharingan existente nooooooo lokos ean algo creativos y metan algo creeivle dios si lo digo por uzu dante y zak que son los mas fruteros que conosco

uzu:se que vas a meter a naruto con sharingan indefinido o inventas uno nuevo (metete el royo en el culo)
dante:le vas a meter un gondam con pensamiento eso ya me lo tengo clara (sobala vo con onda acordate)
zak:no hay palabras para explicar se que vas a mandar fruta
Volver arriba Ir abajo
kuibu
Anbu
Anbu



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 33
Localización : frente al monitor

si tuviera???? Empty
MensajeTema: Re: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:07 pm

solo puedo decirte G.A.L
Volver arriba Ir abajo
uzunaru
Card Captor
Card Captor
uzunaru


Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : escondido en las sombras oo WTF

si tuviera???? Empty
MensajeTema: Re: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:00 pm

jajajaj bueno si le pudiera cambiar algo a naruto

seria esto..
nada ams que le pondria el pelo
lacioo osea nome gusta las motas ¬¬
yo tambien tengo motas pero como a mi me gusta
el pelo lacio a el tambien xDDDDDDD
jajajaja

bueno creo que seria lo unico aaaa
y ta mas nada porque
lo que ams me gusta es esa actitud
de nunca rendirse aunque termine mal
pero ta ^^ xD
es groso por eso
Volver arriba Ir abajo
Ergo Proxy
Hollow
Hollow
Ergo Proxy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 36
Localización : En frente a la PC

si tuviera???? Empty
MensajeTema: Re: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:58 pm

kuibu escribió:
solo puedo decirte G.A.L
Idem.

La verdad que no veo el porque de cambiar los personajes, o de simplemente el hecho de pirar con eso.
Lo que se me puede ocurrir con cambiar algo, serian un poco las mentalidades, o sea, a Sakura la haría mas mujer inteligente, y a Naruto que sea menos EMOcional que de costumbre.

Después creo que está todo en orden.

:)
Volver arriba Ir abajo
Kei_Lee
Shinigami
Shinigami
Kei_Lee


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 33
Localización : montevideo uruguay

si tuviera???? Empty
MensajeTema: Re: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:32 pm

en teoria ultuimamente
esto al pedo que queres que aga unos dice lee sorete entra el foro algo tengo que ahcer
Volver arriba Ir abajo
joshua_christopher
Shinigami
Shinigami
joshua_christopher


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : dentro de la conc......iencia de todos

si tuviera???? Empty
MensajeTema: Re: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:11 pm

yo a sasuke lo haria ciego y sin piernas
Volver arriba Ir abajo
Dante_Kun
Saiyajin
Saiyajin
Dante_Kun


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : paaa ree de mute!!

si tuviera???? Empty
MensajeTema: Re: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:47 pm

no pense en poner un gundam ¬¬ y no soy frutero tampoco mj


yo como dijeron por ahi arriba le cambiaria la mentalidad a unos cuantos! pero como punto fuerte le pondria otro mangekyow a kakashi! eso lo haria doblemente groso! aunque obviamente moriria por la falta de chacra .__. asi q le pondria el chacra de kisame uju

y ahi tienen al mas groso ;)
Volver arriba Ir abajo
Shirou Itanaki
Anbu
Anbu
Shirou Itanaki


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Ikebukuro

si tuviera???? Empty
MensajeTema: Re: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:29 pm

yo a naruto le pondria el mismo color de pelo que Ichigo de Bleach
Volver arriba Ir abajo
kuibu
Anbu
Anbu



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 33
Localización : frente al monitor

si tuviera???? Empty
MensajeTema: Re: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:43 pm

Para que no sea dar palo y colaborar con un topic tan pobre... lo que le cambiaría a Naruto seria el guionista.


Edit: Entonces borramos el palo ;)
Nota al editor: nada de ";)", el palo lo tendrías que haber dejado, es para que el nene mejore.


Última edición por kuibu el Miér Mayo 05, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmilianoHatake
Shinigami
Shinigami
EmilianoHatake


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 32
Localización : En donde alla anime gratis, ahí estare

si tuviera???? Empty
MensajeTema: Re: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:13 pm

Pues que le cambiaría a uno de mis personajes preferidos, mmmm, Alucard esta perfecto, Hiei que ataque de forma más grosa con fuego a distancia, ya lo sabe hacer, pero que pueda provocar incendios forestales sin tener que recurrir al Kokuryuha. Ahora, Kakashi, ya esta muy groso, eso si, los combates que se han estado realizando en el manga ya son a un nivel más poderoso, por lo que haria que Kakashi estubiera al nivel de un Kage, o sea, simplemente le aumentaría sus stats, además de que pelee con la vestimenta ANBU.
Naruto le cambiaria la vestimenta, simplemente que se vista como se vistio contra Pain, pero que se vista así casi siempre, además de quitarle el protector, no me gusta mucho en él. También que aprenda un estilo de taijutsu poderoso, su estilo de taijutsu siempre lo he visto mediocre comparado con otros. A cierto, ¡Y QUE APRENDA UN JUTSU QUE NO SEA UN RASENGAN!, el rasengan no tiene nada de malo, es un excelente jutsu, pero que aprenda algunos para larga distancia que no le consuman todo su chakra como el Rasen Shuriken.
A Sakura no sé, a conseguido un estilo de pelea muy balanceado y poderoso, creo que al igual que Kakashi solo le agregaría más nivel y que aprenda un jutsu ofensivo.
A Sasuke ni lo menciono, esta perfecto así como esta, creo que le agregaría más locura.
Volver arriba Ir abajo
Amidamaru
Anbu
Anbu
Amidamaru


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 29
Localización : Otro mundo

si tuviera???? Empty
MensajeTema: Re: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:30 pm

yo a Tsunade la aria mas escotada :e

LPM q buena q ta!!!

o sino... a...

mmmm....
a si...

borraria la serie naruto del mundo :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/diiegiitoohh
Contenido patrocinado





si tuviera???? Empty
MensajeTema: Re: si tuviera????   si tuviera???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si tuviera????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Delta-
Cambiar a: