Anime Delta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 salidas!!!

Ir abajo 
+4
hepaminonda
uzunaru
Shirou Itanaki
cagali
8 participantes
AutorMensaje
cagali
Shinigami
Shinigami
cagali


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 31
Localización : ORB

salidas!!! Empty
MensajeTema: salidas!!!   salidas!!! I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:05 pm

estoy escuchando un cancion de opera, de un anime en la que la ponen de atras de pantalla par matar a alguien y esta brutal, despierta instintos en las pesonas, bueno basta de rodeos diria domiujji, y vallamos al punto, que al mismo tiempo estaba hablando con un compañero y el tarado sale, como todos los adolescentes van a pub, boliches, y me cuestiona a mi por que en 17 eh salido 5 veces a bailar (no se cuentan los cumples de 15 y demases) la cosa es que no me gusta salir, en si si salgo con amigas peor soy mas pelotuda nena de 6 años, salgo a andar en bici con ellas caminar, a la plaza, lo hago a las 3 de la tarde hasta la 10 hora maxima y si salgo de noche lo hago, me aburro y me duermo y no disfruto, ahora el tipo me dice que soy aburrida, vieja, que no me gusta nada, que soy una rara y queno tengo argumentos validos paar decir que no disfruto salir, y que em gusta mas dormir que eso no es logico para una chiquilina de mi edad, la que lo pario me escribe y yo mas me caliento, no, que impensable que un tarado como este cuestione lo que yo hago o dejo de hacer, dejemos porque mas me caliento, el punto al que voy es a ¿todos los frikis no les gusta salir? o soy solo yo asi de casera, si salimos ¿porque no tomamos hasta empedarnos? ¿porque no nos gusta tomar? o soy solo yo
cuento mi experiencia, yo las vece que sali tome, tome bebidas fuerte un bodka con spriat y 2 daikiris por que no me hace mal la bebida, pero compañera se bajaron medio barman y se empedaron e hicieron el ridiculo, claor en el momento en que se pusieron densas yo me borre, por que como dije son compañeras mno amigas, (yo separo termino) ahora es necesario hacer eso?
que hacen los frikis, si yo soy friki, no se, que hac el foro anime delta? podriamos sacar conclusiones y ya de paos derivarme al medico de raras...
mis mejores amigas no salen y piensan lo mismo que yo,es porque somos frikis? o rars en el mal sentido de la palabra Garabatin ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sathate
Shirou Itanaki
Anbu
Anbu
Shirou Itanaki


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Ikebukuro

salidas!!! Empty
MensajeTema: Re: salidas!!!   salidas!!! I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:15 pm

recuerdo un tiempo en que todos los sabados se organizaban jodas frikis en el bowling de 18 (a metros de la intendencia) esos tiempos estaban buenos, hoy en dia no es asi, las jodas frikis no salen de centarse en la vereda de la rambla a tomar cerveza.


habria que organizar una salida-reu exclusivamente nocturna para ver cuantos se comprometen a ir, ponele de 22 a 10 XD por decir algo
Volver arriba Ir abajo
uzunaru
Card Captor
Card Captor
uzunaru


Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : escondido en las sombras oo WTF

salidas!!! Empty
MensajeTema: Re: salidas!!!   salidas!!! I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:24 pm

aaa mi me gusta salir y bastante pero solo si es con frikis y amigos
porque salir a bailar pff las pelotas cuples de 15 ta voy
porque tengo amigos frikis algunos aunque sean pocos
pero ta me divierto y bailo nu choca
pero casi siempre me gusta mas estar dentro de mi casa que
fuera solo en algunas esepciones
Volver arriba Ir abajo
hepaminonda
Anbu
Anbu
hepaminonda


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : Cerrito :D

salidas!!! Empty
MensajeTema: Re: salidas!!!   salidas!!! I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:52 pm

Yo soy un fiestero barbaro, siempre que salgo la paso genial y nunca me empedo =D!!

No soy de salir mucho de noche, pero aveces preciso salir x.x

Yo suelo organizar las salidas con mis amigos, elejimos donde y nos mandamos... pero ultimamente salir a bailar no encara nada D: lleno de planchas por todos lados (sin ofender xD) y siempre, pero siempre, hay alguien que busca lios... prefiero ahorrarme eso y armar mis propias jodas =D, porque si no, salis o te intentan robar o te agarras a piñazos :S, o por ahi soy yo que no me banco que se me hagan los vivos xD, en fin, prefiero no salir seguido de noche, y si salgo es a un lugar sin mucho problema (A).

Pero donde haya fiesta friki me prendo =O!
Volver arriba Ir abajo
Pankai
Shinigami
Shinigami



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Space, the final frontier...

salidas!!! Empty
MensajeTema: Re: salidas!!!   salidas!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:53 am

Cada uno tiene diferentes maneras de entretenerse, y cada uno ocupa sus momentos de ocio de diferentes maneras. Sí, obviamente me he topado con mucha gente que cuestiona mi nulo interés en bailes, pero creo que los fundamentos que nombro son bastante razonables. De todas maneras "soy un aburrido" por ello. No es que me cierre, he tenido oportunidad de ir a bailar unas 2 veces (sin contar cumples de 15, que ahí por lo menos el ambiente es más limpio, más formal, y hya comida :D) y me he sorprendido por lo caro de las entradas, la poca higiene, el bajo nivel cultural de la gente que acude (sólo una especulación que baso en mi observación), lo promiscua que es la gente (no se dicen ni hola y están procreando en las paredes), etc.
El vodka es una bebida fuerte, hay que tratarla con respeto, sino uno puede perder el respeto hasta de uno mismo, es bastante tentador pero hay que conservar el juicio! (y lo digo por experiencia propia... que días aquellos (¿?)).

Shirou Itanaki escribió:
... ir, ponele de 22 a 10 XD por decir algo
Pará HDP, 12 horas de joda!!! Sos imparable xD


EDIT: Me olvidé de un detalle, es una actitud MUY poco friki el autodenominarse "friki". El decir "soy friki", "estoy con mis amigos frikis", "ir a algún lugar friki" es una actitud que los frikis en realidad no tienen. Es más un pseudónimo que la gente tiende a catalogar a alguna persona en especial, a alguien que REALMENTE se haya pasado de la raya. Lo digo porque conozco algún individuo, que apenas sabe lo que es un friki, y "ellos son frikis, están con sus amigos frikis, y salen a frikar a la rambla (sí, a tomar sprite y hablar de animé)" D:
Volver arriba Ir abajo
cagali
Shinigami
Shinigami
cagali


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 31
Localización : ORB

salidas!!! Empty
MensajeTema: Re: salidas!!!   salidas!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:16 pm

me alegra saber que me entienden va, que nos entienden!! lloron que emocion!!! la verdad a yo pienso lo mismo que estudes esta bueno salir, peor no salir a pasarla aml, y que los otros piensen que eso es diversion, no me va ni me viene, ayer el tardo de santiago me hizo calentar mal, pero ahora que lo pienso, nosotros somos nosotros no por que toda la gente plancha se tire a un pozo yo me voy a tirar (ni lo a estar con ellos!) no vale la pena calentarse la cabeza!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sathate
joshua_christopher
Shinigami
Shinigami
joshua_christopher


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : dentro de la conc......iencia de todos

salidas!!! Empty
MensajeTema: Re: salidas!!!   salidas!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:46 pm

no la verdad no me gusta salir y menos a bailar primero porq no me gusta entonces si me dicen para ir a algun lado a bailar yo prefiero quedarme en mi ksa y si salgo es con amigos y en lo posible de dia.
Volver arriba Ir abajo
Heero
Saiyajin
Saiyajin
Heero


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Protegiando las colonias.....

salidas!!! Empty
MensajeTema: Re: salidas!!!   salidas!!! I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:10 am

a bailar t digo q no xq bueno nos m gusta el genero q le hacen llamar CUMBIA >.<
lo otro no m interesaa el baile a demas xq no c xDD
y salgo con amigos general mente d dia pero si es d noche mejor :P
Volver arriba Ir abajo
Zakrion
Saiyajin
Saiyajin
Zakrion


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Bagando en mi mente sin rumbo

salidas!!! Empty
MensajeTema: Re: salidas!!!   salidas!!! I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:17 am

Bueno llega mi turno de desir esto ``NO ME GUSTA LA MUSICA NI BAILAR´´
y como es mi eleccion y cada persona es diferente no me molesta,.
Alo de salir de noche mmm yo estudio asi que solo podria salir los
fines de semana pero prefiero pasarla bien que podrian ser de 3 maneras
1ero (la mas comun) quedarme asta las 6 de la mañana en la pc
2da (aveces por prender la tele) quedarme a ver una peli buena en el cable y lugo pc
3era (desde unos mese la principal los sabados) ir ala casa de yuki con mis compañeros y amigos del foro a jugar ROL y comer pizza y beber algo de alcol xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salidas!!! Empty
MensajeTema: Re: salidas!!!   salidas!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salidas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Delta-
Cambiar a: